¿Qué se hubiera perdido el mundo si Merche no nos hubiera contado su historia?

¡La sección #ExperienciaInfertil queda oficialmente inaugurada!

Merche

Estoy muy contenta y el motivo es porque por fin he podido inaugurar la sección #ExperienciaInfertil. Como ya os he ido contando a través de las Redes Sociales y de los vídeos que he realizado, me hacía mucha ilusión poder crear un espacio en el que poder contarle al mundo nuestra historia. Me parece muy bonito hacer ver lo que es realmente la infertilidad para nosotr@s, como nos ha cambiado y lo que supone en nuestras vidas.

¿Qué se perdería el mundo si no conociera tu historia? se convierte así en mi pequeño gran reto personal. Un proyecto que nació como idea hace unas semanas, y que hoy ve la luz con la historia de Merche. Espero de corazón que siga madurando poco a poco con todas y cada una de vuestras “aventuras infértiles”.

y así es cómo comienza la #EXPERIENCIAINFÉRTIL,

Con la historia de merche.

♥ NOMBRE O PSEUDÓNIMO, EDAD, EMAIL, PERFILES EN REDES SOCIALES, ETC.

Hola, mi nombre es Merche y tengo 36 años.

¿CUANTO TIEMPO LLEVÁIS INTENTANDO SER PADRES?

Llevamos 5 años y medio en esta búsqueda de ser papas y nada que no lo encontramos.

♥ ¿TENÉIS UN DIAGNÓSTICO DE INFERTILIDAD? ¿CUAL?

Mi marido tiene una traslocación cromosómica, lo que nos hace difícil un embarazo natural y yo baja respondedora y con varias mutaciones de trombofilia.

¿OS HABÉIS SOMETIDO A ALGÚN TRATAMIENTO? CUÉNTANOS TU EXPERIENCIA

Nos hemos sometido a varios, te los enumero: Empezamos nuestra aventura en 2012 en la SS, pero como mi marido es de Isfas y nos marean un poco hasta que hacemos nuestro primer tratamiento, Noviembre 2013: fiv- icsi- dgp: ningún embrión. Enero 2014: fiv- icsi- dgp: 1 embrión pero no viable. Agosto 2014: ADE ( adopción de embriones). Octubre 2014: ADE. Noviembre 2014: IAD( inseminación con donante de semen), lo intentamos con mis óvulos pero tampoco funciona. Marzo 2015: ADE. Noviembre 2015: ADE. Después de todos estos, nos hemos decidido por la doble donación a ver si conseguimos en este 2016 nuestro sueño.

¿CÓMO HA SIDO EL APOYO QUE HABÉIS RECIBIDO? ¿HABÉIS NOTADO EMPATÍA O TODO LO CONTRARIO?

El apoyo que hemos recibido tanto de nuestra familia como de amigos ha sido total, siempre están ahí para animarnos a seguir en esta lucha. Por parte de las clínicas algunas veces deberían mostrar algo más de empatia ya que es mucha presión por la que pasamos.

¿CUAL SERÍA VUESTRO CONSEJO HACIA OTRAS PAREJAS? ¿Y HACIA SUS FAMILIARES Y AMIGOS?

Yo aconsejo a todas las parejas que se inician en este mundo mucha paciencia ya que esto es un camino muy largo y nuestra vida no se debe centrar en esto, debemos seguir con nuestra vida y seguir paso a paso con mucha paciencia. A los familiares y amigos que conozcan la situación que nos apoyen y sobre todo que nos entiendan por todo lo que tenemos que pasar.

Merche, ¿qué puedo decirte? Lo primero darte gracias por contarle tu historia al mundo. Y lo segundo, que espero de corazón que este 2016 sea el año de los sueños cumplidos. Yo creo sinceramente que este será el año del cambio, el año en el que las circunstancias darán un giro de 180º y nos llevará por un nuevo camino. Seguro que la Ovodonación os acerca a ese pequeñín que ya os está esperando en alguna parte.

Un fuerte abrazo y muchísima suerte ¡Os la meréis!

 

que se perdería el mundo...

 cuentame

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s