¿Qué se hubiera perdido el mundo si Gigi no nos hubiera contado su historia?

Gigi nos cuenta su historia y se une a la #ExperienciaInfertil

GIGILa #ExperienciaInfertil ya va por su tercera semana, y poco a poco este pequeño proyecto va tomando forma con cada una de vuestras historias. Primero fueron Merche y Lagalú quienes le contaron su historia al mundo, y gracias a ello pudimos comprobar que no estamos sol@s y que siempre hay un camino por tomar y un destino por alcanzar. Muchas gracias chicas por compartir vuestra experiencia con nosotros.

Hoy le toca el turno a Gigi, quien se ha ofrecido a contarnos su historia y darnos tanto su visión y su experiencia en el terreno de la infertilidad, así como su consejo dentro de esta aventura.

¡Espero que os guste su historia!

♥ NOMBRE O PSEUDÓNIMO, EDAD, EMAIL, PERFILES EN REDES SOCIALES, ETC.

Hola, mi nombre es Gigi (aunque en realidad es un seudónimo). Tengo casi 38 años y mi marido tiene 44. Desde que me enteré que soy infértil sigo varios blogs para no sentirme tan sola en este trayecto de la búsqueda de mi milagro. Ahora acabo de abrir una cuenta en Twitter @dansazur, aunque aún no se como funciona jejejeje pero espero pronto poder unirme a la #infertilpandy.

¿CUANTO TIEMPO LLEVÁIS INTENTANDO SER PADRES?

Empezamos con la búsqueda en el año 2006. En cuanto cumplimos nuestro primer aniversario de bodas decidimos que ya era hora de quitarme el implante anticonceptivo. Recuerdo que fui al ginecólogo y después de una pequeña intervención para quitar el implante sus primeras palabras fueron: “venga… ahora toca ponerse en la búsqueda de ese churumbel, espero que la próxima visita sea para ver una ecografía”. Ingenua de mi… pensé que seria coser y cantar.

♥ ¿TENÉIS UN DIAGNÓSTICO DE INFERTILIDAD? ¿CUAL?

Después del primer año de la búsqueda, mi ginecólogo de cabecera nos mando a realizar un seminograma el cual arrojo unos resultados un poco devastadores… “pocos, vagos y anormales”. Por mi lado, el medico nos dijo que sufría de anovulación. Después de una histerosalpingografia pudimos ver que también tenia una trompa obstruida y, por último, … a día de hoy hay que sumarle un nuevo diagnostico… ovocitos de pésima calidad.

¿OS HABÉIS SOMETIDO A ALGÚN TRATAMIENTO? CUÉNTANOS TU EXPERIENCIA

Nos hemos sometido a 4 IA’S y 3 ICSI FIV’S + una trasferencia de congelados; todos por privado y con resultado negativo en todos los intentos. Ahora estamos en lista de espera para una FIV por la Seguridad Social. Ya llevamos 2 años y según la última visita nos queda por esperar otros 8 meses.

¿CÓMO HA SIDO EL APOYO QUE HABÉIS RECIBIDO? ¿HABÉIS NOTADO EMPATÍA O TODO LO CONTRARIO?

En nuestro caso solo las personas más allegadas están al corriente de la situación, pero nos hemos encontrado de todo… desde el típico “RELÁJATE” hasta alguna persona que ha sabido comprendernos.

¿CUAL SERÍA VUESTRO CONSEJO HACIA OTRAS PAREJAS? ¿Y HACIA SUS FAMILIARES Y AMIGOS?

Mi consejo seria que nunca pierdan la esperanza… que luchen con uñas y dientes por conseguir ese pequeño milagro. A los amigos y/o familiares… que intenten ser un poco más considerados con la situación que nos ha tocado pasar.

Gigi, ¿qué puedo decirte? Me he sentido muy identificada con tu historia, al igual que otras tantas personas. No es fácil andar por este camino llamado infertilidad, y ver como tu sueño no termina de cumplirse. Tu historia es muy valiosa. Y como dices, nunca debemos perder la esperanza ni dejar de luchar con uñas y dientes para alcanzar nuestro “pequeño milagro”.

Compañera, te deseo la mayor de las suertes, que el tiempo pase rápido y que tu tratamiento por la Seguridad Social sea el definitivo para que por fin puedas alcanzar tu sueño y tener en tus brazos a tu “pequeño milagro”, porque será tuyo, solo tuyo.

Muchas gracias por contarle tu historia al mundo, todas hemos ganado algo contigo. Un fuerte abrazo amiga.

¿Os ha gustado esta historia?
Recuerda que tú también puedes contar la tuya uniéndote a la #ExperienciaInfertil

que se perdería el mundo...

cuentame

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s