The winner is…

¿Quien será el ganador del libro “No tires la toalla. Hazte un bonito turbante” (Marian Cisterna)?

Ganador-sorteo

El pasado 25 de febrero lancé mi primer sorteo en el blog con la idea de festejar con vosotr@s algunas cosas buenas que estaba viviendo en estos momentos: el comienzo de mi tratamiento de ovodonación y que este blog, que celebraba su primer cumple-mes, me estaba resultando de gran ayuda para afrontar con entusiasmo este camino que estoy transitando ahora mismo. Tanto mi propio plan para ser madre, como la sección #ExperienciaInfertil se han convertido en un punto de apoyo que me permiten mirar con perspectiva y emoción toda esta lucha que nos está tocando vivir a James y a mi. Dicen que escribir puede resultar doloroso (a veces así lo es, sobre todo cuando relatas experiencias que son complicadas y duras), pero puede resultar muy terapéutico, y para mi así lo está siendo… ¡No os miento cuando os digo que esta bitácora está siendo muy especial para a mi y en parte es gracias a vosotr@s!

No me quiero enrollar más ya que me imagino que algun@s están deseosas de ver si su nombre es el que ha salido en la urna virtual de Sortea2. Tengo que deciros que me ha gustado esta experiencia. Tenía miedo de no saber utilizar estos programas pero al final ha resultado ser muy sencillo. También debo deciros que me hubiera encantado tener un libro para cada una de las participantes, porque considero que todas os merecéis este bonito regalo… Pero no ha podido ser 😦

El sorteo se ha realizado entre un total de 12 aspirantes que han cumplido con todos los requisitos del sorteo. Todos y cada uno de los nombres fueron introducidos en la aplicación y fue ella misma la que, de forma aleatoria, eligió el nombre de quien se iba a llevar a su casa un magnífico ejemplar firmado del libro de Marian Cisterna, “No tires la toalla. Hazte un bonito turbante”.

Así que no me enredo más y voy a anunciar al nombre del ganador…

The winner is…

  • Candela

 

¡Señores y señoras! ¡Candela es la ganadora de este sorteo! Enhorabuena cielo, este libro es tuyo…

Aquí os dejo un pantallazo del sorteo que fue realizado ayer por la tarde:

Pantalla capturada el 7/3/2016 a las 18:36 horas www.sorte2.com
Pantalla capturada el 7/3/2016 a las 18:36 horas [www.sortea2.com]
Según las bases del sorteo, el ganador tiene el plazo de una semana, a contar desde hoy, para ponerse en contacto conmigo vía email (elplandemama@gmail.com) para facilitar los datos de contacto para poder enviar el libro a su casa mediante sistema de correos (en caso de vivir en el extranjero, los gastos de envío y de aduana correrán a su cargo). Si en el plazo de una semana no se hubiera establecido contacto el producto volvería a ser sorteado entre los demás participantes.

En el momento en el que el ganador reciba el premio se le solicita que por favor se haga una foto con el libro (basta con que salga solo el libro) y compartirla en redes sociales mencionado a El Plan de Mamá para así mostrar la veracidad del sorteo y que el producto ha llegado a su destinatario.

 

¡Enhorabuena al ganador!

 

Puedes consultar la reseña del libro aquí.

no tires la toalla

Anuncios

2 thoughts on “The winner is…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s