¿Qué se hubiera perdido el mundo si MariM no nos hubiera contado su historia?

El blog vuelve de sus particulares vacaciones con una nueva historia

TodoLlegaMHace más de una semana que escribí la última publicación en el blog, en la que os hablaba de los últimos avances en mi tratamiento de ovodonación.  En ese momento iniciaba la toma de meriestra para ayudar al crecimiento del endometrio para así favorecer la implantación. Desde que supimos que iniciamos los trámites de la ovodonación he experimentado infinidad de emociones y ya, en esta parte, he empezado a sentir nervios e incluso miedos que me alejaban de mi habitual optimismo, por lo que necesitaba un pequeño parón para desconectar y descansar. Por eso, aproveché las vacaciones de Semana Santa para relajarme, intentar dejar a un lado toda esta historia, para que, de alguna manera, volver con muchas energías renovadas para “dar caña y guerrear y todo lo posible” 😉

Así que, después de una larga semana, este blog vuelve a tomar vida con una nueva historia #ExperienciaInfertil. Hoy le toca el turno a TodollegaM, quien se ha ofrecido a contarnos su historia y darnos tanto su visión y su experiencia en el terreno de la infertilidad, así como su consejo dentro de esta aventura.

¡Espero que os guste su historia!

♥ NOMBRE O PSEUDÓNIMO, EDAD, EMAIL, PERFILES EN REDES SOCIALES, ETC.

@TodollegaM es como me conocen en Twitter, o como MariM. Tengo 33 años y mi marido tiene 34.

¿CUANTO TIEMPO LLEVÁIS INTENTANDO SER PADRES?

Estuvimos intentando ser padres desde que yo tenía 29 y lo conseguimos con 33 recién cumplidos.

♥ ¿TENÉIS UN DIAGNÓSTICO DE INFERTILIDAD? ¿CUAL?

Si, nuestro diagnóstico es azoospermia secretora.

¿OS HABÉIS SOMETIDO A ALGÚN TRATAMIENTO? CUÉNTANOS TU EXPERIENCIA

Primero estuvimos con relaciones programadas con medicación y después, tras el seminograma que se hizo marido, pasamos a biopsia testicular con resultado de cero espermatozoides. Tras un parón para elegir qué camino tomar, decidimos ir a donación de semen. Aunque en un principio querían hacernos FIV, se pensó que en mi caso era más favorable probar con IAD y tras una primera en ciclo natural con resultado negativo, pasamos a una segunda ya con medicación que nos dió nuestro positivo. Dentro de la mala suerte que hemos tenido, somos afortunados por haber conseguido tener a nuestro hijo.

¿CÓMO HA SIDO EL APOYO QUE HABÉIS RECIBIDO? ¿HABÉIS NOTADO EMPATÍA O TODO LO CONTRARIO?

Nosotros nos hemos apoyado el uno al otro. Nadie sabe de nuestra decisión de renunciar a nuestros genes. Mi familia si sabe que hemos recurrido a reproducción asistida y nos han apoyado como a más de la mitad de la familia que hemos y estamos pasando por ello. De nuestros amigos no sabe nadie nada.

¿CUAL SERÍA VUESTRO CONSEJO HACIA OTRAS PAREJAS? ¿Y HACIA SUS FAMILIARES Y AMIGOS?

Nosotros a toro pasado diríamos que no dejéis de luchar, que es duro y no sabemos qué tendremos que pasar ni que decisiones deberemos tomar pero teniendo la meta clara hay que resistir hasta que el cuerpo y el bolsillo aguanten porque la recompensa es maravillosa. Y me gustaría decir a aquellas parejas que se encuentren con un duelo genético, en especial a las que tengan que recurrir a semen de donante ( de los hombres se habla menos) que sí han valorado la situación y son capaces de superar el escalón del gen que sigan adelante, que a por todas, que los padres del corazón son padres maravillosos llenos de amor hacia sus hijos del corazón. Cada día que veo a mi marido y a nuestro hijo juntos estoy más contenta de haber dado este salto y muy agradecida a la vida por hacernos tan felices. Y A TODOS EN GENERAL, FAMILIA AMIGOS Y NOSOTROS MISMOS, QUE CADA PERSONA QUE NOS ENCONTRAMOS ESTÁ LIBRANDO UNA BATALLA EN SU INTERIOR DE LA QUE NO SABEMOS NADA, ANTES DE JUZGAR, PENSEMOS EN ELLO.

TodollegaM, quiero darte las gracias por compartir tu historia con nosotr@s. Me ha encantado leerte. Un claro ejemplo de que el tratamiento adecuado es el que puede llevarnos a nuestra meta, y tu consejo en el terreno de la donación de gametos es muy valioso. Debe ser maravilloso tener por fin a vuestro hijo del corazón con vosotros. Es un regalo divino. Como dices la recompensa vale tanto que nos hace ver que de poco sirve esa carga genética que tantos quebraderos de cabeza nos ha dado… ¿Qué más puedo decirte?  Darte las gracias por tu testimonio y darte la enhorabuena por tu pequeñín. Os queda toda una vida llena de amor y grande momentos por vivir.

¿OS HA GUSTADO ESTA HISTORIA?
RECUERDA QUE TÚ TAMBIÉN PUEDES CONTAR LA TUYA UNIÉNDOTE A LA #EXPERIENCIAINFERTIL

 

que se perdería el mundo...

cuentame

 

¿He publicado tu historia y te gustaría tener tu insignia #ExperienciaInfertil para ponerla en tu blog? ¡No dudes en pedírmela!

 

Anuncios

3 thoughts on “¿Qué se hubiera perdido el mundo si MariM no nos hubiera contado su historia?

  1. Oh!
    Es muy interesante intentar sentir como los chicos pueden vivirlo…
    Es cierto q de eso tenemos menos historias cercanas…
    Gracias por compartirla, por los ánimos y enhorabuena por vuestro bichito!
    Sin duda seréis de esos padres hechos de una material especial…
    Un abrazo MariM! Disfruta!
    Otro para ti cariñete! Y vamos apor ello!!! Q voy siguiendo tus pasos!!!!

    Le gusta a 1 persona

    1. La verdad es que se agradecen mucho estas historias… Son como un bálsamo de esperanza para nosotras.

      Cielo, el camino ya lo tenemos marcado. Ahora nos toca andarlo y dentro de poco recoger los frutos… Nos merecemos nuestro final feli, ¿A que si? 😉

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s