Y el resultado de la beta es… 1078

Queda oficialmente inaugurada la ecoespera

Ver en Instagram
Ver en Instagram

Ayer, a primera hora de la mañana, fuimos a la clínica para hacernos la esperada beta para poder constatar mediante muestra de sangre que James y yo podríamos estar embarazos ¡POR FIN! En la entrada anterior ya os mencioné el test positivo de embarazo que tuve hace unos días, el cual ya auguraba que las cosas empezaban a marchar. Aunque no notaba nada y que los nervios me estaban torturando, ese test dio positivo. Y fue muy especial porque era la primera vez que tenía un buen resultado en el que sería el día “28 de un ciclo natural”. Aunque me dio un vuelvo en el corazón y me ayudo a llevar más tranquilamente los últimos días de betaespera (que estaban siendo criminales), hasta que no recibí los resultados de mi clínica no terminé de creerlo al 100%.

A las 8 de la mañana fue cuando me sacaron sangre y me dijeron que la llamada la recibiría a media mañana. Para ello me pidieron confirmar mi número de teléfono para poder notificarme los resultados. James me comentó que se día iría a comer a casa y esperaría a ese momento para conocer el resultado definitivo, ya que en la oficina no lo iba a poder disfrutar en el caso de que fuera favorable. Así que me empecé a imaginar posibles formas creativas para transmitirle la buena nueva… Hacia las 11 empecé a observar el teléfono, comprobar que tenía cobertura y batería, y que no había llamadas perdidas… ¡Nada! ¡Todo perfecto!… Al rato empezó a sonar y vi que era mi marido, y yo pensé, “¿para qué me llamará?, que me va a dejar la línea comunicando“. Y cuando lo cojo va y me dice…


– ¿Seguro que no tienes el teléfono apagado, comunicando o algo?

– Pero… ¿qué dices? Aquí no ha sonado nada y está perfecto ¿No me digas que te han llamado a ti?

– Ainnnnnnn… ¿Quieres que sea bueno o soy malo?

– Ni se te ocurraaaaaaaaaaa…. ¡Habla yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

– No se, mejor me espero a llegar a casa, como lo habíamos planeado…

– Yo a ti te mato, dime algo yaaaaaaa ¡Por favorrrrrrrrrr!

(Se oye una sonrisita de fondo)

– Tachán, tachán… y el resultado es… 1078


Imaginaros mi cara… Yo matando esas horas de espera y la clínica con una llamada echa mis planes por tierra jejeje. Pero no pasa nada. Es algo anecdótico, esta vez han decidido llamar al marido para que sea él quien me de la enhorabuena. También me comentó que tenía que llamar a la clínica para pedir cita con mi doctora para el control ecográfico que tendrá lugar el 5 de mayo. Cosa que hice y de paso aproveché para que me reconfirmarán el valor de mi beta 😉

Así que desde ayer quedó oficialmente inaugurada la segunda fase, la de la ecoespera. 

Esta parte es la que más miedo me da. Si la betaespera es durilla esta parte es criminal. Sobre todo cuando tu sueño la última vez se chafó en esta fase. Se que únicamente he tenido dos betaesperas con resultado positivo y que no conozco lo que es tener un negativo, pero aún así tengo mis miedos. Una compañera para animarme me comentó que esta es la parte más difícil… y si lo piensas y tienes en cuenta los porcentajes te das cuenta que así es. La probabilidad de quedarte embarazada es teóricamente de un 50% (en ovo algo más). Pero mi experiencia (con su propia mala leche) me dice que eso es lo fácil y que se mantenga el sueño es lo que es realmente difícil, y mira que la probabilidad de aborto es alrededor de un 10%. Los porcentajes me dicen que debo confiar. Lo intento pero me da miedo. Si aplicamos la lógica, si todo está bien no tiene por qué pasar nada. Así que de alguna manera debo empezar a disfrutar de esta realidad.

Pero es lo que nos ha tocado a vivir. Nos emocionamos y alegramos, pero nos acojonamos al mismo tiempo. Estamos tan acostumbrad@s a perder que cuando nos cantan victoria no sabemos ni como celebrarlo. En fin… Es el camino que nos ha tocado caminar y tenemos que sobrevivir dentro de el. Tengo un TE positivo y una beta altita, así que voy a intentar saborear este momento, aunque necesite de esa ecografía que me diga “ahí tienes a tu/s pequeín/es y está todo perfecto”. Y supongo que poco a poco, según se vayan cumpliendo los hitos podré saborear el momento que tanto tiempo llevo esperando. Mi embarazo. Mi momento, el que tenía que llegar a las vidas de James y mía.

Aprovecho para dar la enhorabuena a la cantidad de positivos que están surgiendo en la #Infertilpandy estos días. Son como un bálsamo de agua fresca y me encanta recibir tantas noticias alegres para poder decirme a mi misma “Nena, que esto es posible” 😀

≈ muchas gracias por todo ≈

vuestros mensajes y felicitaciones me han ayudado a creer que esto es posible

 

Plan-ovo

DESCUBRE MI PLAN PARA SER MADRE

Anuncios

7 thoughts on “Y el resultado de la beta es… 1078

  1. Pero nena que no me habías contado cómo había sido!!!!!! O seré yo que estoy empanada?
    Sea como sea me ha encantadoooooooooo. Ais que imagino a tu chico llamándote y soltando la risilla y se me ríe a mi todo!!!
    Una vez más FELICIDADES!!!! Es un gran paso en esta carrera cielo y de sobra sabes que entiendo muy bien esos nervios y miedos de la eco espera, tengo grabado en mi mente el día que una chiqueta me llamó y me dijo que me lo creyese y lo disfrutase. Ahora soy yo la que te lo dice a ti amore. Y sabes? Tengo que pensar que esto tuyo va a ir genial, ya has pasado por esto otras veces y se te escapó de las manos, ahora con esa celulita que os han regalado vas a pasar otro enorme escalón, el que te lleve a tus sueños a tus brazos, estoy convencida niña. Vas a pasar a el lado bueno de la estadística!!!!
    Un abrazo enorme!!!!!!!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Aiiiiiiii mi niña, con lo tontorronta que estoy estos dias. Acabas de darme un chute de energia positiva para estos dias que se me estan haciendo muy largos. Que ganas de que ambas podamos ver el final feliz de esta historia que estamos viviendo. El fueron felices y comieron perdices es posible mi niña, confiemos en ello y en esas super haditas que nos acercan a ello con sus poderes. Un fuerte abrazo compi!!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s