¿Quien se esconde tras este blog?

Mary & James, padres amorosos y entregados tras una larga lucha llamada infertilidad

Tras varios años haciendo frente al mayor reto de nuestras vidas, intentar ser padres cuando la naturaleza se ponía una y otra vez en contra nuestra por culpa de una dichosa enfermedad llamada infertilidad, pudimos alcanzar nuestro sueño y una pequeña estrellita llegó a nuestra vidas para enseñarnos una valiosa lección: Al otro lado del túnel siempre hay una luz que indica “Final de trayecto”. Por muy largo y farragoso que sea, ese final existe, para bien o para mal. En nuestro caso fuimos afortunados y esa estrellita además de curar todas las heridas (que eran muchas) nos ha mostrado un nuevo camino más caótico, más estresante y si cabe algunas veces desquiciante, pero aún así la aventura más apasionante de nuestras vidas.

Cuando nació este blog os contábamos como habían sido nuestros orígenes en el mundo de la infertilidad y junto a nuestros lectores fuimos descubriendo lo que llamábamos…

Nuestro plan a medida para ser padres, un plan llamado ovodonación

Ese tratamiento fue el que nos permitió ver la luz al final del túnel. El que nos permitió sentirnos embarazados y el que tras otra espera de 34 semanas nos permitió conocer al amor de nuestras vidas.

Y es aquí, en este nuevo punto de partida en el que nos hemos propuesto contaros todas la pequeñas cosas que se quedaron sin contar: infertilidad, embarazo, miedos, preclampsia, postparto y posterior maternidad. El blog retoma un nuevo aire fresco pero no se olvida de donde viene. Y es que tenemos muchas cosas que contaros.

Y es aquí donde os lanzamos una nueva pregunta…

¿TE GUSTARÍA ACOMPAÑARNOS EN ESTA NUEVA AVENTURA?

Anuncios